EXPERIENCIA DE MI FORO
Yo tengo 2 experiencias de mi foro me inscribi primero en uno puse todos mis datos reales
nombre y correo y de que religion era ya que el foro que encontre es cristiano es privado la verdad no se nada de esa religion porque soy catolica pero tenia que hacer una pregunta despues de que aceptaran despues
me mandaron un correo diciendome que la administracion me tendra que aceptar en
un maximo de 24 horas me inscribi ayer 15 de octubre del 2012 y hoy 16 de
octubre del 2012 aun no obtengo respuesta por eso es que no puedo comentar ni
entrar al foro porque es privado y si no me aprueban no tendre acceso ni mucho menos hacer preguntas les dejo
unas imagenes de algunos pasos que realice.
http://www.foroekklesia.com/register.php?a=act&u=136314&i=891ca68812ff005681adfb23a52a51c4bb50645c
Trate de entrar al foro con mi usuario y contraseña y esto fue lo que me mandaba
Despues me inscribi a otro foro ese es publico porque solo me inscribi
enseguida me llego el correo de que habia sido aceptada y entonces ingrese con
mi usuario y contraseña y pude comentar en el foro este foro es de agencia de
coches las dudas que tengo me las contestan yo hice una pregunta de que quiero
comprar un coche y que cual me recomiendan pero aun no tengo respuestas. se
supone que en ese foro te menciona que en un maximo de 2 horas obtienes
resuestas pero no es verdad lo publique hace 5 horas y nada :(
les dejo imagenes para que chequen cuando me mandaron el correo
confirmandome y la otra imagen es de la pregunta que hice. Gracias.
el dia de hoy 17 de oct 2012 cheque la pregunta al foro y tengo 3 Respuestas que emocion.
http://www.auto10.com/foro/topic/hola-que-coche-me-recomiendan




